Los accesorios para el patchwork

Fecha de inserción: 18/01/2012
AccuquiltEl patchwork y el quilting son siempre más presentes en nuestra página web. Gracias a los consejos de Elena hoy sabemos elegir los mejores rellenos para nuestras creaciones, además gracias a las indicaciones vídeo de nuestra quiltadora favorita descubrimos juntas los secretos y las técnicas básicas para realizar un quilt maravilloso.

Paso a paso, el patchwork está experimentando en Europa también el éxito que tiene en los EEUU desde hace muchos años. Una prueba de todo eso son los tejidos de algodón muy apreciados de nuestro almacén (como los fantásticos Timeless Treasures, que Elena nos apresentó en su último artículo).

Pero el patchwork, además de rellenos y telas, utiliza también instrumentos muy simpáticos y sobre todo útiles como los de la empresa Accuquilt. Como las pequeñas formas para las máquinas Go! y Go! Baby. Formas diferentes a aplicar sobre la tela para conseguir unos pequeños cortes útiles para vuestros quilts.

Por último, aquí están también las fundas más resistentes y al mismo tiempo fáciles de utilizar de Freudenberg, que os permitirán realizar unos abrigos o chaquetas muy originales.

¡Muchos accesorios nuevos para experimentar las técnicas del patchwork, del quilting y del appliqué y para descubrir que ser una quilter no sólo significa coser y unir unos cuadrados variopintos de tela!
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]