Ladybug Lane Designs: Jennifer y su punto contado

Fecha de inserción: 09/09/2011
Ladybug Lane Designs
Jennifer Cooke Rabig empezó a bordar durante su niñez, limitandose al principio a los kits en pasadillo para las niñas. Gracias a su madre y su querida abuela aprendió a coser y hacer ganchillo, además su suegra le enseñó el arte de tricotar. Jennifer es una mujer simple, quien entró en una mercería de su ciudad y fue encantada por la preciosidad de un pequeño cuadro realizado en punto contado. Así nació la voluntad de expresarse gracias a aguja y hilos, al principio como pasión y placer, después transformando este arte en una verdadera profesión.
Entonces, hace algunos años nació Ladybug Lane Designs, que tiene la suerte y la esperanza de la ladybug (mariquita en inglés).

Las creaciones de Jennifer son profundamente arraigadas en el espíritu de los Estados Unidps, aunque el primer esquema realizado para Ladybug Lane Designs es una oración irlandesa que Jennifer dedicó a su marido. Pero enteramente americano es Happy Halloween: fantasmas y calabazas festejan juntos el último día de Octubre. Sin tiempo y sin fronteras es A Mother's Heart, ideal para el día de la Madre. Por último, un himno a los EEUU en Let Freedom Sing, donde Jennifer celebra el amor a su país con barras y estrellas.
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]