La primavera del patchwork

Fecha de inserción: 30/03/2012
Primavera Casa Cenina¡Hola a todas!

Hace algunos meses hemos publicado el número 15 con referencia a nuestra promoción navideña, ¿recordáis?: queríamos reducir un poco los gastos para adquirir vuestro regalo de Navidad en Casa Cenina.
Ahora la Pascua se acerca y seguramente será una ocasión para descansar y pasar algunos días con vuestros familiares o amigos, quizás comiendo unos huevos de chocolate muy tentadores

Y en nuestro “huevo” también hay una sorpresa para vosotras y vosotros todos: se trata de nuestra nueva promoción, alegre y variopinta como las telas que constituyen su ingrediente básico; de hecho, desde el sábado 31 de marzo hasta el domingo 15 de abril todas nuestras telas para el quilting, sin distinción de marca ni color, serán rebajadas del 15%
¡¡¡Podréis elegir entre cientos de telas de algodón americano y japonés teñidas que hemos seleccionado con muchísimo cuidado y pasión para vosotras y vosotros!!!
Será muy difícil resistirse a los matices briosos de las últimas novedades de Moda Fabrics, Timeless
Treasures, Blend, Windham, Benartex y muchas otras marcas, que se encuentran de manera muy sencilla y práctica en la sección siguiente de nuestro catálogo.

Si pensáis realizar un proyecto de color pastel para esta primavera muy calentita, o si ya queréis hacer una bolsa, una bata de playa o otros indumentos veraniegos, o aún unos accesorios para el otoño y la Navidad, esta rebaja del 15% sobre los precios ya muy competitivos de nuestros tejidos patchwork es una ocasión única y fantástica Recordáis que estas telas no son reservadas a las aficionadas al quilting: ¡gracias al algodón mullido y a los dibujos estampados, estas telas son ideales para cualquier proyecto de costura creativa! Y bien sabéis que no hay límites para la creatividad
¡Además, por medio de esta promoción finalmente podréis adquirir los tejidos que os gustan más, pagando un precio muy bajo!

Hemos decidido darle la bienvenida a la primavera de esta manera, considerando también que la promoción es el preludio de nuestra Fiesta del Bordado, que – como ya sabéis – tendrá lugar el 2 y 3 de junio, desde las 10 de la mañana. Entonces eso sólo es el principio de una gran estación de promociones, en colaboración con marcas muy célebres y apreciadas de nuestro “mundo”; hará muchísimas sorpresas para vosotras... ¡Pero por el momento acabo con esto, dado que no quiero distraeros de nuestra nueva rebaja del 15% sobre los tejidos!

Bueno, ahora podéis lanzaros a esta fantástica colección primaveral de telas, empezando por el enlace apropiado, es decir este.
Y os prometo que en los próximos artículos seré más detallada sobre las promociones futuras

Por último, hay una comunicación importante: recordáis que en abril y en mayo nuestro “Sábado en Casa Cenina” no tendrá lugar, dado que el primer sábado de abril es el día antes de la Pascua, mientras que en mayo ya se acercará la Fiesta del Bordado y... ¡Naturalmente nos veremos con ocasión de esa fiesta!

¡Buena rebaja a todas y un gran abrazo!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]