La moda parisina llega a Casa Cenina

Fecha de inserción: 16/12/2012
PochetteToda Francia está loca por la moda de la pochette. Nuestra “enviada” en París, Ilaria, se trasladó hace unos meses en la capital francesa y lleva tiempo observando detenidamente el estilo y la elegancia de allí. Una parte de Casa Cenina se encuentra por tanto en Francia para obtener cada vez más información sobre el mercado de ese país y llevar a Italia el chic que caracteriza desde siempre a la capital francesa.

Las pochette son, de hecho, los productos que más llenan (no sobra decirlo) los bolsos de las francesas creativas. Son agendas pequeñas pero lo suficientemente grandes como para recoger y ordenar los objetos imprescindibles para las mujeres. Un accesorio práctico que toda mujer puede guardar en su bolso!
Maquillaje, documentos, lápices labiales y una crema contra el hielo del invierno, pero también hilo y aguja para el corta-y-cose de emergencia. Podrás poner de todo dentro de tu pochette y cambiar de bolso ya no será un desgaste de tiempo! Será suficiente mover tu pochette de un bolso a otro sin correr el riesgo de olvidarte de algo que dejaste en el bolso de la semana o la temporada pasada.

Las Brodeuses Parisiennes que tienen su base en París, en el barrio elegante y muy animado de la Bastilla, nos proponen varios modelos de este accesorio simpático e imprescindible. Sophie y Judith son aficionadas de moda y elegancia y realizaron algunas pochette maxi de distintos colores y tramas.

El artículo pionero de dicha tipología de productos en nuestro catálogo es la Maxi-pochette Place Vendôme que tiene inserciones en tejido aida que podrás personalizar a punto de cruz. Un pequeño bolso en el bolso...ino podrás vivir sin ello! Sus ocho bolsillos te permitirán poner en orden todos tus accesorios. Un pequeño toque chic, de acuerdo con el estilo de las Brodeuses Parisiennes, es el mosquetón con cinta florecida para colgar la pochette al bolso o para colgarle las llaves de manera que ya no tendrás que hurgar en ello para encontrarlas.

La moda parisina llega con elegancia a Casa Cenina, debido también a las novedades muy elegantes de las Brodeuses Parisiennes, como estas hermosas pochette a lunares. iNo dejes que se te escape! La pochette será tu compañera ideal para organizar el maquillaje y ordenar tus accesorios del bolso.
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]