¡La Fiesta del Bordado 2012 con el "Dechado de Tu Vida"!

Fecha de inserción: 30/01/2012
¡Hola a todas! La semana pasada os he dicho que ibais descubrir todo dentro del final de enero... Entonces, ahora tenemos que realizar nuestra promesa

En los últimos artículos hemos hablado a menudo del maravilloso arte de los dechados, aunque sean necesarios muchísimos artículos para hablar en manera completa de esta tipología de bordado tan apreciada... O bien, podemos elegir una manera aún más estimulante de las palabras: es decir, podríamos dejar “hablar” los dechados mismos, con sus imágenes y sus letras bordadas con mucho cuidado, sus colores y sus motivos...
Eso es lo que hemos decidido en nuestro nuevo concurso:

"El Dechado de Mi Vida".

Os invitamos a bordar un dechado a vuestra elección, sin límites de compra: ¡eso significa que no tenéis que adquirir esquemas o kits nuevos! Podéis bordar también un dechado que ya tenéis o un dechado de un libro o una revista que os gusta... ¡O bien un dechado ideado por vosotras mismas, como las verdaderas artistas! Ahora podéis realizarlo, con ocasión del gran acontecimiento que organizaremos durante la próxima Fiesta del Bordado
Quería añadir que de hecho no hay “condiciones particulares” para participar en este acontecimiento: sólo os pedimos de bordar sobre lino, para respetar la tradición historica de los dechados, y de firmar vuestra obra con vuestro nombre y el año de realización.
Por último, los ingredientes básicos de cada concurso de bordado son el deseo de participar y naturalmente de ganar: ¡premiaremos tres obras con una medalla de oro, correspondiente a un vale de 300 euros, una medalla de plata, con vale de 200 euros, y una de bronce, con un vale de 100 euros que se pueden gastar en nuestra página web!
Pero como nos gusta ser "super partes" , las juezas serán la presidenta de la "Sociedad Holandesa de los Dechados", Afke Wullink Semplonius, entre las protagonistas de este sector y persona de referencia en el mundo de los dechados de Europa del Norte, y nuestra amiga italiana Maria Concetta Ronchetti, una verdadera experta de este arte.
Las dos serán invitadas con ocasión del gran acontecimiento que ocurrirá durante nuestra Fiesta del Bordado

¡En 2012, el acontecimiento anual de nuestra fiesta alcanzará su sexta edición y - gran novedad – tendrá lugar en el jardín de nuestro nuevo almacén, donde hará un verdadero "itinerario sensorial" entre los dechados que nos enviaréis!
La Fiesta del Bordado 2012 tendrá lugar el sábado 2 y el domingo 3 de junio. Naturalmente, con ocasión de la fiesta, podréis hacer compras – como de costumbre durante nuestras fiestas -, pero esta vez directamente en nuestro almacén; además podréis charlar con Afke y Maria Concetta, descubrir sus anécdotas sobre el mundo de los dechados y disfrutar de nuestro jardín comiendo las especialidades culinarias de nuestra región.
Eso sólo era un anticipo: ¡ya podéis notar estas fechas en vuestros calendarios! Naturalmente pronto hará otros artículos con todos los detalles.
Pero mientras tanto podéis “mirar a vuestro alrededor” y – ¿por qué no? – empezar a bordar: ¡¡¡el tiempo corre!!!
Un saludo a todas y… ¡qué paséis un buen dechado!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]