¡La fiesta de otoño!

Fecha de inserción: 06/10/2012
¡Hola a todas!
Nosotros siempre queremos celebrar las festividades como las Navidades y nuestra tradicional fiesta de verano "Ferragosto" con descuentos especiales y ofertas personalizadas
Luego, después de una tormenta de ideas nos hemos dado cuenta de que ¡el otoño es lleno de fiestas también! Hay las fiestas de las cosechas, celebradas en todas las zonas de vendimia en Europa, el famoso festival Oktoberfest en Alemania, y después Columbus Day (el Día de la Raza), Thanksgiving (el Día de Acción de Gracias) y Halloween (el Día de Todos los Santos) en los Estados Unidos, y por cierto, la festividad más espeluznante tiene raíces aquí en el Viejo Continente, como hemos explicado aquí ¡y ahora con derecho está en nuestros calendarios europeos también!

Así ¿¡por qué no celebramos esta increíble temporada de cosecha en Casa Cenina y hacemos una verdadera fiesta de otoño para todo el mundo?! Después de todo, habíamos anticipado algo en nuestro último post: estábamos tramando algo para ofrecer a nuestras amigas un otoño especial, ¿verdad? Bueno.. ¡que empiece nuestra Fiesta de Otoño! ¿Qué es esta? ¡Chupado! esta temporada será llena de sorpresas da encontrar todos los días, y una razón más para sonreír también cuando las hojas caen y los días se acortan

Esto porque hay nuestra oferta especial de otoño: el 15% de descuento sobre todos los productos en nuestro catálogo, y atención: los productos en reaprovisionamiento no son incluidos, desde luego.. ¡¡tenéis que comprar de prisa!!
Sí, correcto: un descuento del 15% sobre cada pedido efectuado en Casa Cenina, salvo los productos que ya están rebajados, los productos en Digital Delivery y los productos que no están disponibles en nuestro almacén cuando hacéis el pedido. Todo el resto puede ser vuestro a precios imbatibles ..y bueno, con casi 90.000 productos en nuestro catálogo, ¡¡hay un montón de ofertas para todas!!

Esta oferta especial, la "Fiesta de Otoño", comienza hoy, sábado 6 de octubre - en conjunto con nuestra apertura para el Sábado en Casa Cenina (por cierto, ¡el descuento especial será válido también para todas aquellas que hoy visitarán nuestro almacén!) - y durará hasta el 4 de noviembre incluido, último día de la feria Abit.Ar donde encontraráis nosotros, ¡felices de conocer nuestras amigas en persona y entregar todos los pedidos en Pick & Pay!

¿¿Estáis listas?? ¡Hoy comienza la Fiesta de Otoño!

¡¡Que lo pasáis bien y nos vemos pronto!!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]