La elegancia se vuelve prática - Siguen las novedades, siguen las promociones

Fecha de inserción: 31/10/2013
¡Hola a tod@s! Combinar lo refinado con lo práctico a menudo puede resultar muy difícil... Todavía cuándo se puede contar con la mano de una muy buena artista como Joan Elliott y con la experiencia de años de actividad en un sector como el nuestro, los resultados pueden ser sorprendentes de verdad :)
Sorprendentes como los nuevos trapos de cocina navideños dibujados por Joan en exclusiva para nosotros y aquellos que han salido de la fantasía de nuestra diseñadora de confianza Francesca y producidos por Tessitura Artistica Chierese.
Dos lineas en el medio de un arcoíris de colores, en puro algodón de primera calidad, que se pueden lavar en la lavadora, muy resistentes, caracterizados por decoraciones únicas y tradicionales a la vez, perfectos para "disfrazar de fiesta" cualquier cocina, o simplemente para darle aquel toque de elegancia sin renunciar al indispensable lado práctico que un objeto de uso cotidiano tiene que garantizar.

Podéis personalizarlo como queráis: con una simple frase, o con los nombres de las cocineras - increíbles por cierto ;) - a las que los vais a regalar... Serán un regalo perfecto, también para vosotras, gracias a los esquemas que Joan diseñó par la ocasión y que vienen en regalo con sus modelos.

¡Hasta la próxima!
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]