La calidad, la cantidad y el precio justo

Fecha de inserción: 14/05/2015

¡Hola a todos!
Para los que aún no se hayan percatado de la promoción DMC - probablemente pocas personas, por si las moscas - todos los artículos DMC que tenemos en catálogo están en promoción al precio mejor: ¡lo justo!

De esta histórica marca francesa, sinónimo de calidad ya desde unas décadas por todo el mundo, en Casa Cenina podrás encontrar unos 4.700 artículos, y de ahora en adelante, otras tantas ocasiones Porque creemos que la calidad sea un bien precioso, ¡por eso tiene que estar al alcance de todos! 

Un arco iris de Hilos para Bordado, Quilting, para Punto y para Ganchillo; esquemas y kit de de punto de cruz y bordado tradicional; mullidas y variadas telas (Aida y lino); aguja y utensilios; cintas y accesorios de cada tipo para cualquiera afición y artículos para bordar por todos los gustos: el entero Mundo por DMC nunca ha sido tan al alcance de manos

No es importante tu habilidad en los artes manuales, o bien tu afición favorita porque por cierto habrá algún artículo DMC que te esté esperando, que ya conoces y del cual te gustaría hacer provisión, o bien un artículo nuevo que te gustaría probar... ¡Éste es el momento mejor que hay, al precio mejor que hay!

Navega entre miles y miles maravillas que hemos puesto en una lista, aquí a lado, subdividida en categorías y... ¡Qué te la pases bien!

Hasta pronto

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]