¡Iguales a ningún otro!

Fecha de inserción: 29/09/2013
Dedicados a las que se consideran “expertas” de costura, a las que – al revés – lo son desde más o menos tiempo... Pero, sobretodo, a cualquiera adore personalizar los objetos de uso cotidiano, están llegando a Casa Cenina los nuevísimos patrones de Clover, firmados por la guru estadounidense de la costura creativa Nancy Zieman.

Muy simples de usar (como todos los patrones de Nancy) y muy versátiles, como os permiten crear vuestros modelos en estilos y medidas diferentes, estas herramientas son perfectas para realizar vuestros bolsos y sobretodo las fundas más fantasiosas y diferentes de las que se encuentran en el mercado, para vuestros tablet y e-book. Si os gusta el iPad, o si sois apasionadas lectoras a las que nunca les puede faltar su Kindle, o fan de los productos Galaxy, ¡no hace diferencia alguna, porqué Nancy y Clover pensaron a todos esos modelos de la electrónica moderna! Pero sin olvidarse de las que todavía prefieren papel y bolígrafo: ¡los patrones están hechos para cortar y coser también fundas para los bloques tradicionales de papel!

Todos en 8 tamaños diferentes: cinco con el E-Tablet & Paper Tablet Keepers 2.0 y tres con el E-Tablet & Paper Tablet Keepers.

¡El primer patrón parece hecho justo para las que nunca tienen espacio suficiente en el bolso (¡prácticamente casi todas las mujeres!!!), considerado que os permitirá crear un bolso de 46X13X41 cm. circa!

Para vosotras mismas, para hacer un regalo a alguien que queréis sorprender, para un dono especial, - como todo lo que está hecho a mano - algo de tela, el mullido que queráis (Casa Cenina os aconseja un mullido termoadhesivo), costuras rectas (entonces sencillas) ¡y ya está!

Y si os quedan dudas, ¡no os asustéis (tampoco si no habláis bien el inglés) y echad un vistazo al video que Nancy misma realizó para ilustrar el uso de sus ingeniosos patrones y que encontraréis en la ficha de los productos! Porqué a veces las imágenes - sobretodo en este caso - valen más que mil palabras ;)

¡Hasta la próxima!
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]