¡Hasta el sábado (otra vez)!

Fecha de inserción: 19/01/2013
Casa CeninaHola a todas

Después de la acostumbrada pausa de las fiestas navideñas - terminadas hace dos semanas con la Epifanía - ¡vuelven nuestros sábados de puertas abiertas en el almacén!

Por tanto, somos muy contentas de anunciaros (e in algunos casos sólo se trata de una confirmación ya que muchas de vosotras ya nos escribieron por correo electrónico para solicitar información) que nuestro Sábado en Casa Cenina vuelve el día 2 de febrero, el primer fin de semana del mes que viene, y seguirá con los mismos horarios de siempre, de 9 a 14.

Como siempre, en este caso tampoco hace falta que reservéis; de todas formas, si nos confirmáis de alguna manera vuestra presencia os lo agradeceremos ya que sin duda vamos a poder organizar mejor esa media jornada de fiesta para celebrar juntas Lo podéis hacer por correo electrónico, un modo muy sencillo y rápido, y tomaremos nota de vuestra presencia.

Y es más, como es el primer sábado del año nuevo habrá muchas novedades y, para daros más tiempo para hacer vuestras compras en vivo, esta vez no habrá minicursos… De todas formas, estaremos todas allí a vuestra disposición, os daremos nuestros mejores consejos para que elijáis entre una variedad de productos cada vez más amplia.

Que empiecen ya las compras, entonces, pero también las charlas y el intercambio de opiniones con muchas otras amigas que tienen nuestra misma afición…¡Esto será también para vosotras un momento para alejaros del estrés cotidiano y refugiaros en nuestro (y vuestro) "oasis de pequeñas tentaciones" ¡Y esta vez también habrá muchas sorpresas!

Mientras tanto, no se os escape explorar "preventivamente" nuestra página web, sobre todo la sección Novedades
y la de nuestras fantásticas Rebajas ¡para empezar a planear las compras! Y si tenéis ya desde hace tiempo algún producto en la lista de deseos, nuestro Sábado en Casa Cenina es la mejor ocasión para acercarse a ello

Como siempre, podéis incluso adelantar vuestro pedido online a través de la modalidad pick and pay, que os permitirá ¡retirarlo y pagarlo directamente cuando estéis aquí! Y tened en cuenta que el pick and pay no quiere decir que no podéis finalizar vuestras compras durante nuestro open day, sino todo lo contrario ¡Podréis añadir y también substituir o modificar los productos elegidos cuando estéis en nuestro almacén!

Os esperamos sábado 2 de febrero de 9 a 14 y recordáis: si no conseguís llegar antes del cierre del almacén, informadnos y haremos todo lo posible para esperar también a las "tardonas" o bien a las que no puedan cumplir con los horarios que hemos indicado

¡Os esperamos para empezar el 2013 juntas y con una sonrisa!

Un saludo cariñoso a todas y hasta muy pronto
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]