¿Hablamos un poco más de patchwork?

Fecha de inserción: 24/07/2012
Lakehouse Dry Goods¡Hola a todas y todos!

Entre todas las novedades que introducimos todas las semanas últimamente el patchwork subió una grande "aceleración". :D
Bueno, no es que nos estamos de repente de humor para quilting... Como muchas amigas nuestras ya saben, durante un par de años hemos trabajado con gran esfuerzo, de modo que esta técnica se expanda tanto como el bordado.

Amamos estos tejidos, lo confesamos :D y aunque si se trata de un campo amplio y complicado - mantenerse al ritmo con los centenares de colecciones producidas por las grandes marcas estadounidenses es en sí mismo un trabajo - ¡nos no detenemos por un segundo!
En las últimas dos semanas hemos empezado a añadir a las telas de Lakehouse Dry Goods.

Una empresa americana muy joven, en sus veinte años :D, que nació inicialmente como un estudio de design y home decor, por la talentosa Holly Holderman, especializada en arquitectura de interiores y una grande amante del quilt. Holly descubrió el quilting cuando era un adolescente y su interés por este arte ya era tan profundo, que empezó su colección de quilts y bloques antiguos, ¡a pesar de que ella no era más que una niña!
Hoy la frescura típica de su joven edad está aquí debajo de nuestros ojos, en los tejidos que ella firma y arregla en decenas de colecciones, ideales para el patchwork clásico (entre sus símbolos favoritos está la "estrella de Texas", que también es su primero bloque de colección que tuvo cuando era joven), y también para crear vestidos para muñecas, paneles decorativos, ropa de cama y accesorios para los niños o para la cocina. :D

Para ver sus proyectos, echadle un vistazo a su página web, en la sección "proyectos", allí encontraréis proyectos descargables gratuitos para hacer juego y obtener los mejores resultados da estos tejidos que acabamos de lanzar en Casa Cenina.

Como para todas las otras telas, estas novedades están disponibles en tres prácticos tamaños, son importadas directamente desde los Estados Unidos y basadas en las medidas americanas para facilitar a todas el trabajo :D
Como ya hemos escrito aquí cuando insertamos las reglas en pulgadas convertir estas medidas desde del sistema métrico anglosajón es verdaderamente mucho trabajo: consideráis que una pulgada corresponde a 2,54 cm y que el sistema métrico anglosajón se divide en octavos, ¡desde luego no es decimal como en nuestro!

Por esta razón, aquí en Casa Cenina hemos pensado de ofrecer a vosotras no sólo el básico fat-quarter - es decor media yarda X media altura de tell quilting (45 x 55 cm) pero también la media yarda X toda la altura de la tela (45 x 110 cm) y una yarda entera X toda la altura de la tela (es decir 91 x 110 cm).
Esta triple posibilidad se diferencia en el precio, siguiendo el principio: "cuanto más tejido compras, más ahorras" porque creemos firmemente que la difusión de esta técnica en el Viejo Continente pasa también a través de la conveniencia de los precios, todo esto porque creemos en el concepto americano donde el quilting está de casa en todas las casas :D

Por ahora, aquí está más y más de casa en Casa Cenina.. pero creemos será pronto así en vuestras casas también :D

Un abrazo y ¡hasta pronto!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]