Flores que crecen en las manos

Fecha de inserción: 24/06/2014
Ciao a tutti!
Ya había notado los extraordinarios Kanzashi Flower Maker que venimos de añadir a nuestro catálogo?
Si no, precipítate a dar una ojeada, porque, como siempre, la marca japonesa Clover dé en le blanco!

Estos pequeños utensilios nos recuerdan un poco los trucos del mago y sirven para formar, de manera fácil y veloz, floras de tela de tamaños y formas diferentes - desde las sencillas sino imperecederas margaritas, hasta las refinadas orquídeas, por ejemplo - para decorar proyectos y objetos, prendas de vestir y accesorios!
O bien, para crear verdaderas guirnaldas, que no se marchitarán jamás Y también, cualquier otra cosa nuestra imaginación nos sugiera.

I Kanzashi Flower Maker son 15, cada uno coloratísimo y simplecísimo de utilizar, como enseñan los varios tutorías (que son en inglés, pero tienen imágenes muy explicativas, como siempre), que se puede buscar, por ejemplo, aquí:



Hecho interesante: en Japón, la palabra "Kanzashi" indica las decoraciones tradicionales que las mujeres se ponen, desde hace la segunda mitad del siglo 19, entre el pelo recogido y tienen de verdad una forma como una flora. Al principio, estaban producidas por hábiles artesanos, hechos en seda y telas preciadas, pero también con madera lacada y tortuga... Así que estaba difusa la convicción general que, en caso de peligro, estas decoraciones podrían ser utilizadas como armas para defensa!

Hoy, son llevadas puestas sobretodo por las novias y por las mujeres que se ponen acostumbradamente el quimono… Sin embargo, las jóvenes japonesas las están redescubriendo, armonizándoles siempre más frecuentemente con vaqueros y con trajes de moda occidental

Ahora es nuestro momento para crearlos, y quien sabe, puede ser posible que vamos a relanzar unas ulteriores, inéditas modas!

Que lo pases bien! Hasta luego!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]