Festa y Festival: unos detalles logísticos

Fecha de inserción: 17/01/2014
¡Hola a tod@s!
Mientras los días pasan rápidos con miles de detalles que quedan para definir, crece la expectativa para la visita de Nora Corbett en nuestra Festa del Ricamo.
Contactamos a diario con ella y os podemos decir que está super emocionada por el viaje y que no ve la hora de conocernos a tod@s :) En relación con eso, os recordamos de llevar vuestros bordados: Nora los autografiará con mucho gusto, ¡la ocasión es imperdible!

Llegar a la feria de Arezzo, sede de esta primera edición del Festival delle Arti Manuali, que verá nuestro espacio expositivo y la Festa del Ricamo justo en su parte central, es super sencillo. Si llegáis en coche, encontraréis al barrio de la feria justo al lado de la carretera que entra en la ciudad desde las afueras y con rumbo hacia el centro. Por l@s que llegan en tren, la estación está muy bien comunicada con la feria: aquí podéis encontrar todos los detalles. Aquí podéis descargar vuestra entrada reducida: una rica ocasión para ahorrar, sobretodo si venís en grupo. Os esperamos ;)

En estos días estamos añadiendo a los pedidos los volantes que nos dio el Ente Fiera, pero tenemos que hacer una pequeña fe de erratas: por un error de impresión, la hora de abertura indicada del sábado no es la correcta. Entonces, ¡cuidado! Por seguridad, guardad la fecha: viernes 31/01 de las 16:00 a las 22, sábado 01/02 y domingo 02/02 de las 10:00 a las 22:00 :)
Además, acuérdense que Nora estará con nosotros el sábado y el domingo, entonces podréis aprovechar del viernes para hacer vuestra compras en toda libertad, también porque los productos que llevaremos a la feria serán muchos ¡y con descuentos increíbles!

Sin embargo, como nuestro sitio ideal para los numerosos productos de nuestro almacén sigue siendo Internet, como solemos hacer en estos casos y para que tengáis la máxima posibilidad de elección, ¡podéis aprovechar de nuestro servicio Pick & Pay! Echad un vistazo y empezad a aprovechar de las rebajas sin tener que esperar más ;) Podéis ya registrar vuestro pedido online, para recogerlo y pagarlo en seguida directamente en la feria ;) El plazo último para registrar vuestros pedidos Pick&Pay es miércoles 29 de enero: ¡guardad la fecha!

¡Hasta pronto! ¡Un abrazo a tod@s!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]