Festa del Ricamo 2012: ¡La cuenta atrás!

Fecha de inserción: 07/05/2012
Cada día notícias y detalles sobre el acontecimiento más importante del año de Casa Cenina.

» Aquí encontráis la página de la Fiesta del Bordado 2012

• Miércoles 23 de Mayo 2012
¡Este año, nuestra Fiesta será aún más la "fiesta de nuestros hombres" también! Los señores de Cenina que nos ayudarán serán varios y os contaremos algo sobre ellos en los próximos días Hoy quiero presentaros nuestro "chófer", es decir la persona que estará a vuestra disposición durante todo el fin de semana de la Fiesta, el sábado y el domingo, para el transporte desde y hasta la estación de Arezzo. Se llama Luca, es un amigo de Cenina desde hace mucho tiempo y podréis reconocerlo, enfrente de la estación, porque llevará nuestra camiseta negra con el logo de Casa Cenina que ya conocéis. Con su SUV con 7 asientos, viajará durante todo el día entre la estación y nuestro almacén ¡Entonces, no os preocupéis, dado que se tratará de un servicio de transporte continuo!

• Martes 22 de Mayo 2012
Hoy partió un gran paquete lleno de tejidos para el bordado de Zweigart. Destino: Casa Cenina. Incluye muchísimas telas de cada tipología y... habrá también unas pequeñas/grandes sorpresas muy útiles, todas en estilo alemán. Hasta mañana

• Lunes 21 de Mayo 2012
Hoy la primavera tiene dos meses de "edad"... Pero aquí el tiempo es bastante lluvioso... ¡A pesar de eso, nuestra actividad no para! Entonces, hoy llegaron los cenadores para nuestro jardín: empezamos a montarlos y estamos realmente ansiosos de verlos realizados, porque ya sabemos que gracias a ellos la atmósfera será magnífica. ¡Qué paséis un buen principio de semana!

• Domingo 20 de Mayo 2012
OK, está lloviendo casi en todas partes aquí en Italia... Pero creemos que puede llover sin problemas durante estos pocos días que aún nos separan de nuestro gran acontecimiento: ¡de esta manera, talvez durante nuestra Fiesta podamos disfrutar de dos días de sol, sin lluvia y con un cielo despejado! Esta es nuestra esperanza

• Sábado 19 de Mayo 2012
Una pequeña información de servicio, que en todo caso vamos a completar en los próximos días: queremos tranquilizaros que habrá un servicio de transporte entre la estación de Arezzo y la Fiesta, habrá la posibilidad de almorzar con bocadillos y muchas especialidades de Toscana y también de entretener a vuestros niños, si os acompañarán.
Qué paséis un buen sábado

• Viernes 18 de Mayo 2012
Hoy un artículo muy rápido... Y talvez obvio, pero queremos comunicarlo en todo caso Se trata de eso: ¡recordad que la Fiesta del Bordado durará dos días – el sábado 2 y el domingo 3 de junio – y ambos los días tendrán la misma importancia, ofrecendo las mismas oportunidades de compras! Entonces, no tenéis que daros prisa para llegar el sábado por la mañana, porque – eso es seguro – en nuestro almacén hay realmente muchísimos productos para todas. Existe también la posibilidad del pick& pay, además, si un artículo particular estará agotado, siempre podréis reservarlo: disfrutaréis de la misma rebaja de la Fiesta y os llegará sin gastos de envío. ¡¡¡Eso estará en vigencia sobre todos los productos reservados!!!

• Jueves 17 de Mayo 2012
Este año en particular, dado que nuestra Fiesta tendrá lugar directamente en nuestro almacén, estamos seguros de que la espera para hacer vuestras compras será aún más deseosa: ¡eso es muy bueno! Ver y tocar los artículos desde muy cerca tiene un sentido particular... Sobre todo cuando se trata de accesorios que en vuestras manos se transformarán en objetos magníficos ¡Pero recordad que "ver" tiene su importancia también y nuestros ordenadores y Internet sirven exactamente para eso! Entonces, este año también, si ya conocéis los artículos de vuestro interés, realizad un pedido online con esos productos, que podréis retirar de manera muy cómoda en "pick & pay" durante el día de la Fiesta. Recordad: un pedido online no excluye el otro (¡directamente en nuestro almacén, con ocasión de la Fiesta!)

• Miércoles 16 de Mayo 2012
OK: se llama "Fiesta del Bordado", pero ya sabéis que, desde hace dos años, el patchwork es una parte fundamental de nuestro catálogo y sobre este tema queremos compartir con vosotras el gran cuidado que estamos utilizando para elegir cada vez más tejidos japoneses: ¡telas de algodón teñidas y muy finas, en matices delicados, que donan un aspecto exclusivo a todas vuestras ideas de costura creativa! Durante nuestro fin de semana podréis verlos desde cerca y tocarlos, porque realmente merecen vuestra atención ;)

• Martes 15 de Mayo 2012
¡Monica siempre tiene un cutter circular en la mano! ¿Por qué? ¡Es muy fácil! Está cortando muchísimos tejidos para el patchwork, realizando unas selecciones exclusivas para la Fiesta, naturalmente con todas las novedades de las mayores empresas que producen estos tejidos de algodón tan maravillosos. Seguramente los "clásicos" no faltarán, pero serán mezclados de manera muy sabia con los nuevos tejidos de los EEUU y Japón y siempre por un precio sorprendente

• Lunes 14 de Mayo 2012
Hola a todas! Aquí en Casa Cenina esta nueva semana empeza con la llegada de vuestros dechados Sabemos que muchas de vosotras aún están realizando sus obras y nosotros también estamos trabajando para que nuestra Fiesta sea el "Fin de semana de vuestros Dechados" también; estamos seguros de que vuestros bordados lo merecerán y podemos confirmarlo viendo los que ya nos han llegado. Os damos las gracias por adelantado a vosotras todas: esperamos vuestros dechados y… ¡sí, estamos muy orgullosos de vosotras!

• Domingo 13 de Mayo 2012
¡Nuevo domingo, nuevos proyectos! Aquí está la nueva notícia - dado que su confirmación nos llegó ayer por la tarde -: dos otras grandes marcas decidieron unirse con mucho entusiasmo a nuestra Fiesta del Bordado 2012 junto con DMC, PRYM, ZWEIGART, PREMAX: Gütermann and Riolis!

Sin duda, RIOLIS es hoy en día una de las mayores empresas mundial en la produción de kits en punto de cruz. Hasta el año pasado, sus mercados principales eran los orientales, pero gracias a su investigación de calidad continua y al proceso intenso de modernización que la caracterizó recentemente, volvió a ser una marca muy activa y bien conocido en toda Europa. En nuestro catálogo, ya encontráis una selección de su produción, pero debido a vuestro gran interés decidimos ampliar nuestra relación comercial con esta empresa y dentro de poco tiempo insertaremos la colección completa de su kits en Casa Cenina. Respecto a nuestro acontecimiento de junio, Riolis ofrecerá una rebaja especial a todas las que participarán en la Fiesta y presentará unos de sus kits más apreciados y conocidos: de esta manera, vosotras mismas podréis ver la gran calidad que hizo Riolis "Dimensions del Este".

Para las que adoran el Patchwork, Gütermann es sin duda un sinónimo de hilos. Pero esta marca alemana histórica, junta con Amann Mettler, es también uno de los líderes mundiales en los hilos de coser. Hace poco tiempo, Casa Cenina hizo un contracto de distribución con esta marca tan célebre, que pronto celebrará sus 150 años de actividad y cuyos productos serán insertado en el catálogo durante el próximo mes; para tentaros (¡y tentaros!), decidió unirse a las otras empresas que participarán en nuestra Fiesta del Bordado. Vamos a vender sus hilos al mejor precio posible, como siempre nos gusta hacer, pero con ocasión de los dos días de la Fiesta, Gütermann pensó ofrecer por un precio aún más “especial” unas maravillosas pequeñas cajas en estilo "vintage", que incluyen una selección de sus hilos más apreciados. ¡Os encantarán!

¡Hasta las próximas notícias, que paséis un buen domingo!

• Sábado 12 de Mayo 2012
¡Por fin, el fin de semana! Nosotros todos tenemos ganas de tomar un aperitivo o de comer unas tapas o una pizza con nuestros amigos! Y con ocasión de la Fiesta del Bordado, si tenéis hambre y/o queréis degustar algo típico de la región Toscana, encontraréis un espacio reservado organizado por nuestros amigos de la Taverna dei Briganti: porchetta, especialidades toscanas, vino y muchas pequeñas cosas para la casa y la cocina que queríamos inserir en nuestro catálogo antes de la próxima Navidad.

• Viernes 11 de Mayo 2012
¿Y si llueve? Naturalmente esperamos que no, pero, después de las experiencias de los últimos años en el Resort, hemos decidido “proteger y decorar” la área abierta por medio de coberturas que tendrían que evitar la lluvia y que nos dejarán disfrutar en todo caso de los dos días de la Fiesta.

• Jueves 10 de Mayo 2012
Un pequeño recordatorio para todas las participantes en el concurso El Dechado de Tu Vida. Se trata de una iniciativa internacional; no hay límite para las inscripciones y invitamos a las bordadoras del mundo entero a participar con sus realizaciones. Casa Cenina eligió el tema del dechado exactamente por su “sabor internacional”, cujo ejemplo es Afke Wullink Semplonius, una gran experta holandesa en este arte tan maravilloso y su divulgadora en toda Europa. ¡El desafío entre participantes francesas, españolas, italianas, holandeses etc. será aún más divertido, para los premios-vales del importe de 100, 200 y 300 euros! ¡¡¡Casa Cenina tiene un nombre italiano, pero también una mirada universal!!! Y... no importa si realizasteis el dechado hace muchos años... No es necesario adquirir nada para participar en el concurso.

• Miércoles 9 de Mayo 2012
Organizamos nuestros espacios de manera minuciosa para que el flujo en la área del almacén sea muy ordenado y para evitar las pequeñas dificultades experimentadas durante los Sábados en Casa Cenina. Por eso, tan pronto como lleguéis, es preferible que nos digáis que queréis echarle un vistazo a la área del piso inferior (donde se encuentra la mayoría de los productos que vendamos). Así evitaremos la formación de colas y todos podrán ver en tranquilidad los artículos de su interés. No se trata de “burocracia”, solo queremos que este acontecimiento sea muy agradable para todos y poder enviar vuestros paquetes con la rapidez de siempre desde el lunes 4 de Junio.

• Martes 8 de Mayo 2012
Nuestro almacén es una verdadera “mina de oro”, con más de 80.000 tipologías de productos en dos pisos. Para poder ver los productos que deseáis sin confusión y adquirir en tranquilidad todo lo que os interesa, hemos decidido crear tres áreas: una en el piso superior, una en el piso inferior y una en la plaza externa. La primera estará en la Exposición de bordados del concurso El Dechado de Tu Vida, en un cuarto muy cerca del sector enteramente dedicado a las telas. La segunda estará en la parte central de nuestro almacén. En la planta baja, donde cada día preparamos vuestros paquetes, tendréis la posibilidad de realizar vuestras compras de manera ordenada, ayudados por nuestras chicas. Por último, la tercera área estará en el jardín, con los espacios de nuestras empresas “partner” y otras ofertas que Casa Cenina también decidió seleccionar para sus amigas y amigos que participarán en la Fiesta.

• Lunes 7 de Mayo 2012
Una nueva semana empeza y todas las chicas del almacén están preparando vuestros paquetes. Pero cada momento de pausa en la preparación de los paquetes es dedicado a la organización de la Fiesta. Nuestras chicas sugieren la mejor manera para organizar y arreglar los productos de nuestra Casa para que el 2 y el 3 de Junio podáis encontrar todo. Pero desde ahora os pedimos un poquito de paciencia y comprensión. Probablemente será necesario respetar vuestro turno y algunas áreas del almacén serán reservadas a nuestro personal. Os recordamos que, como de costumbre, es posible realizar pedidos pick&pay en nuestra página web y retirarlos directamente en la sede de la Fiesta.

• Domingo 6 de Mayo 2012
¿Os sorprende que estamos aquí el domingo también? Bueno, ¡Casa Cenina nunca se detiene y ahora estamos preparando todo para la Fiesta del Bordado! Disfrutamos del fin de semana y de la pausa en la preparación y el envío de los pedidos para dedicarnos a la organización de nuestro evento más importante. ¿Tenéis curiosidad sobre eso? Seguid las notícias de nuestro blog

• Sábado 5 de Mayo 2012
El fin de semana empeza. Finalmente nosotras las bordadoras tenemos un poco de tiempo libre para bordar, por ejemplo en el jardín, disfrutando de los días primaverales. ¿Por qué no utilizáis el fin de semana para el punto de cruz? Bueno, entonces tomad la aguja y los hilos y realizad vuestro bordado para el concurso El Dechado de Tu Vida. Solo faltan pocos días para la fecha límite del concurso, que será el 27 de Mayo 2012. ¡Disfrutad de estas horas libres para bordar vuestros dechados! Y si vuestro bordado no será entre los ganadores, en todo caso podréis verlo entre los bordados de nuestra Exposición

• Viernes 4 de Mayo 2012
Aquí está la primera empresa que decidió participar en nuestra nueva Fiesta del Bordado: DMC tendrá un espacio reservado y un representante os acompañará entre las novedades de esta marca, seguramente una de las más apreciadas y célebres. ¡¡¡¡¡Con esta ocasión, DMC decidió vender por un precio muy bajo las cajas de sus moulinés maravillosos, sus fantásticos hilos Natura y las nuevas bolsas!!!!!

Il secondo partner che ha deciso di partecipare alla nostra nuova Festa del Ricamo è PRYM tendrá un espacio reservado con un representante que os acompañará entre las novedades de esta empresa líder en muchos sectores de los hobbies que adoramos. Como DMC, PRYM también decidió aplicar una rebaja excepcional sobre todos sus productos, nuevos y no nuevos.
Pero recordad: ¡¡¡¡¡solo durante los dos días de la Fiesta del Bordado!!!!!

La tercera grande marca que participará en la Fiesta del Bordado es probablemente la marca más célebre de telas para el punto de cruz (y no solo eso): ZWEIGART, con sus telas maravillosas de lino y algodón en Aida, Lugana, etc. decidió ofreceros por un precio muy particular (y como en el caso de las otras marcas solo durante los dos días de la Fiesta) la selección de sus telas más populares. En el cuarto de las telas de Casa Cenina encontraréis una mesa dedicada a esta empresa.

PREMAX es sin duda la empresa líder mundial en la produción de tijeras, cuchillos, etc. Un orgullo italiano que quiere Casa Cenina. Premax también os presenta la oportunidad durante los dos días de la Fiesta de adquirir sus "joyas" para cortar por un precio muy conveniente.

• Miércoles 2 de Mayo 2012
¡Aquí estamos! ¡Solo falta un mes a la edición de 2012 de nuestra Fiesta del Bordado!
Hoy la cuenta artás vuelve a empezar y continuará hasta el 2 de Junio, el primer día del acontecimiento más importante del año de Casa Cenina.
Serán 30 días intensos, llenos de obligaciones y preparaciones, y nosotros se las contaremos cada día por medio de unas curtas noticias sobre lo que se pasa en nuestro almacén. Estas noticias nos acompañarán hasta el primer fin de semana de junio con detalles siempre nuevos y puestos al día sobre la Fiesta.
Bueno, empezamos con el programa de estos dos días de patchwork, punto de cruz y hobbies femeninos. Aquí encontráis todas las informaciones sobre el acontecimiento.
Como podréis leer en el programa, este año la Fiesta tendrá lugar en nuestro almacén, donde tendréis la posibilidad de mirar alrededor y echarles un vistazo a los stands con los productos de unas empresas muy célebres. Algunas de vosotras ya visitaron nuestro almacén con ocasión de nuestros “Sábados”; aquí hemos organizado un “percurso
preciso” para que vosotras todas podáis realizar vuestras compras, ver desde muy cerca los dechados del concurso y minimizar las colas.
Día trás día, vamos a descubrir juntos las novedades de la Fiesta del Bordado 2012. Entonces, ¡os invitamos a leer las notícias cada día en nuestro blog!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]