¡Feliz Pascua!

Fecha de inserción: 06/04/2012
"En mis sueños he imaginado un grande huevo colorado. ¿Para quién era? Para toda la gente desde el Oriente hasta el Occidente: lleno, lleno de sorpresas para todos los países. ¡Al interior había la sabiduría, el altruismo, el cariño, la bondad y la alegría! Mucha paz, mucho amor, para llenar el corazón".

¡Nosotros todos os dedicamos esta pequeña canción de cuna, esperando que paséis una Buena Pascua!

Como podéis ver, la tradición de esta Fiesta tan importante y variopinta, primaveral y de paz se une a la modernidad del medio de comunicación más potente del Nuevo Milenio, es decir el ordenador. Eso es exactamente lo que ententamos hacer cada día en Casa Cenina, transmitiendo por medio de la red el sabor de los objetos hechos a mano, como en el pasado. ¡En todo caso, llevar alegría al corazón es el elemento común!

Este es nuestro deseo, pensado no sólo con ocasión de la Pascua Además, queríamos compartir con vosotras las fotografías de una amiga griega, que exactamente como nosotros todos adora bordar. Su país está viviendo un período de crisis muy profunda, pero su mensaje es lleno de esperanza, como podéis ver en las fotografías de sus flores maravillosas, ideales para la Pascua.

Para ver estas fotos, id al enlace siguiente aquí

¡Qué paséis una buena Pascua, hasta muy pronto!

PD: deseamos darle especialmente las gracias a Michailia, con todo nuestro cariño y - estamos seguros - el vuestro también
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]