¡Empezamos de la mejor manera posible!

Fecha de inserción: 29/09/2015
Hola a todos
Se llaman "Starter Kit", porque sirven para empezar... Pero, ¡Cuidado! Forman parte de la categoría que... Tan pronto como se empiece, ya no será posible dejar de crear

Éstos son los Starter Kit por Sizzix, que de ahora en adelante será posible encontrar a un precio jamás visto: ¡con la imperecedera Big Shot al 30% de descuento y con la nueva Big Shot Plus - la máquina de formato A4, exactamente como las hojas estándares que todos tenemos en casa - a un estrepitoso 35% de descuento!

Éste es el momento justo para empezar con Sizzix, porque ambos kits ya incluyen todo lo que sirve para cortar, como por ejemplo un troquel de la serie Bigz, que es la gama de troqueles capaz de cortar cada material, fieltro incluido, hasta 2.5mm de grosor Como éste por The Cinnamon Patch: un montón de colores que, junto con las muchísimas formas que podremos crear por medio de las máquinas Sizzix, concretarán la manera más creativa del mundo para dar la bienvenida a la estación más fría del año.

Que tú quieras crear algo para la casa, como por ejemplo la guirnalda en forma de corazón, donde resaltan rosas y un ramo de hojas de fieltro; o bien unas tarjetas de felicitaciones o invitaciones para tus fiestas de otoño, empleando los muchísimos tipos de papel que tenemos aquí sólo hace falta una máquina Sizzix, los troqueles justos y unas piezas del material favorito... ¡O de lo que todavía hay que descubrir!

Qué la paséis bien
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]