El Sábado en Casa Cenina

Fecha de inserción: 03/08/2011
Il Sabato a Casa CeninaCon agrado recibimos continuamente vuestros e-mails y llamadas… ¡Y muchas otras les recibimos por quien nos descubre en el Internet y nos contacta para saber dónde está nuestra tienda!
Muchísimas veces hemos repetido que “en realidad no hay una tienda, sólo vendemos online”… A veces lo hemos dicho con alivio – porque administrar una tienda también sería imposible - y otras veces lo hemos dicho con un poco de tristeza, porque pensamos que nos gustaría conocirve a todas personalmente, estrecharles la mano y charlar juntas un poco. Seguramente tuvimos muchas ocasiones: gracias a esto estímulo emotivo y positivo hemos pensado a todos los acontecimientos – ¡Fiesta del Bordado sobre todo! – que hemos organizado o donde hemos participado en estos años

Pero cada vez que hemos dicho esas palabras, una idea ha surgido, paso a paso, porque el estímulo del encuentro personal merece otra respuesta.

Entonces, aquí está: ¡El Sábado en Casa Cenina!

Desde el mes de Setembre, cada primero s¡bado del mes abriremos la puerta de nuestro almacén, nuevo y variopinto para todas las que queren encontrarnos, en una atmósfera muy feliz y nos alegraremos recibiros y ayudaros en vuestras compras, si queréis, o bien solamenta para cruzar unas palabras y opiniones sobre las diferentes técnicas y la calidad de todos los productos que normalmente sólo podéis ver en el monitor de vuestro ordenador

También tendremos tiempo para tomar un café y un tentempié en el jardín del almacén, preparado para esta ocasión

Pero sobre todo hará en todos estos sábados una demonstración, un cursillo para las que lo desean – en vivo y con uno de los diseñadores con cuyos nos hicimos amigos en estos años – para realizar un recuerdo de este sábado muy especial.

¡Os esperamos numerosas y con mucha alegría! Aquí podéis descubrir todos los detalles de nuestro nuevo acontecimiento

El personal de Casacenina
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]