El punto de cruz de Cross stitch from Amy Bruecken Designs

Fecha de inserción: 25/01/2012
Amy Bruecken DesignsAmy Bruecken aprendió el arte del punto de cruz gracias a su madre Sandra, que sabía bordar unas X perfectas sin deshilachar los cabos y con una parte posterior maravillosa. En 1980 Amy iba a la Universidad, Sandra decidió abrir una tienda en Ohio dedicada a la venta exclusiva de esquemas y marcos para cuadros bordados. Durante 25 años, Amy vio el entusiasmo de su madre por esta actividad y intentó emularla también.

Pero Amy se dedicó a la realización de esquemas solamente después de su estudio en design y decoración. Una pasión "académica" volvió a ser un verdadero trabajo. Los motivos de Amy nacen a menudo de un dibujo muy sencillo realizado sobre papel. Gracias a estos dibujos nacieron los primeros esquemas realizados por Amy con la colaboración de su hermana: sus primera marca juntas fue Sisters and Best Friends. Luego las hermanas se dividieron (¡profesionalmente!) debido a la distancia y a las tareas familiares, entonces nació la marca Amy Bruecken Designs. Esta marca se caracteriza por un estilo brioso y joven, y a Amy le encanta sobre todo representar perros y gatos. Como en Cat Lips e Dog Lips.

Pero el esquema más vendido de Amy Bruecken Designs es un pequeño cuadro muy particular, Happy Everything, con sus matices brillantes y primaverales. Se encuentran colores brillantes y líneas modernas también en los proyectos que unen el bordado a la costura creativa, como en la pequeña almohada Bite Me y Tada Penggy.

¡Amy no realiza solamente esquemas! Entre sus creaciones encontráis también muchísimos botones y charms para personalizar y acabar sus bordados, como estas pequeñas estrellas y esta golosina.
¡Descubrid esta artista completa y disfrutad bordando sus esquemas alegres y variopintos!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]