El nuevo Mistery de Little House Needleworks: ¡os esperamos!

Fecha de inserción: 29/06/2013
¡Hola a todas!
Tan puntual como el verano, también este año ha llegado de EEUU un irresistible Mistery Sampler, ¡esta vez firmado por la genial Diane Williams de Little House Needleworks!

El sampler, que saldrá dividido en tres números, se llama "Song of the Seasons" y, en perfecto estilo LHN, está caracterizado por un esquema sencillo y sin embargo muy lindo, lleno de elegancia y delicadeza, valorizado además por el uso de los matices únicos del lino y de los hilados teñidos a mano de Weeks Dye Works

Claro está que sois libres de realizar vuestro Mystery, que veréis "crecer" número tras número, también sobre tela Aida; por esto Casa Cenina ha decidido dejaros totalmente libres en la selección del tejido para bordarlo, aunque os ofrecemos este lino WDW recomendado por la misma diseñadora, es decir este Straw de WDW, en su versión 30ct o 35ct (que corresponden, aproximadamente, a 12 y 14 hilos por cm).

Por supuesto, muy pronto encontraréis también la selección entera de los colores WDW necesarios para terminar vuestro dechado (en total serán 12 pequeñas madejas, ya que algunas se adquieren dobles). De todas formas, para organizarnos mejor con dichos productos, que tienen que llegar de EEUU, os pedimos que nos confirméis vuestra adhesión cuanto antes, y que especifiquéis también si estáis interesadas en adquirir sólo los tres esquemas, o bien los esquemas y las madejas de los hilados teñidos a mano o bien esquemas, hilados y el lino que ya hemos nombrado (¡¡¡recordaros también que es necesario especificar si queréis el 30ct o el 35ct!!!)

Las primeras dos partes del esquema serán disponibles aquí para la mitad de julio, mientras que la tercera parte saldrá en Estados Unidos el 6 de agosto y ¡contamos con tenerla aquí para nuestro Ferragosto (es decir, el 15 de agosto)!

Esta vez tampoco vais a necesitar cruzar el Atlántico, ya que Casa Cenina traerá aquí todo lo que necesitáis para bordar esta "misteriosa sorpresa veraniega" que luego nos acompañará durante todas las estaciones que vendrán.

Una única, última recomendación: ya que se trata de un producto en exclusiva y de edición limitada, por favor enviadnos vuestra adhesión escribiendo un correo electrónico a adresse e-mail [email protected] y... Hasta agotar existencias, estaremos muy contentos con cumplir vuestros deseos

Y sigue el misterio...
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]