El bordado americano de Willow Hill Samplings

Fecha de inserción: 27/04/2012
Willow Hill SamplingsKimberly Mueller de Willow Hill Samplings es una verdadera autodidacta : durante su adolescencia, aprendió de por sí a bordar en punto de cruz, utilizando aguja y hilos y siguiendo paso a paso las instrucciones de una revista del sector. Y como una moderna Cenicienta, la oficinista de una mercería Kimberly se transformó en una diseñadora, dedicando su poco tiempo libre a la creación de modelos alegres, divertidos y tradicionales. Gracias al apoyo de Sherry de The Gathering Place, Kimberly se sintió poco a poco animada y empezó a vender sus creaciones.

A pesar de su temprana edad, a Kimberly le encantan los sujetos clásicos, pero siempre añade un toque original y moderno. A la tradición y a su país, los EEUU, dedicó una serie aún en curso, cuyo nombre es "Birth of a Nation" (el nacimiento de una de una nación). En esta serie, uno de los últimos esquemas, muy apreciado, es Crossing The Delaware, con el cual Kimberly celebra la historia de los EEUU con mucho patriotismo.

Pero además de la historia y los temas victorianos, la marca Willow Hill Samplings propone también muchas fábulas antiguas y abstractas para los niños, como en este Little Mermaid Sampler con una Sirenita en estilo ligeramente retro.

Muchos sujetos y muchas fantasías en las creaciones de Willow Hill Samplings, ¡pero cuidado! Para bordar los dibujos de Kimberly de manera perfecta, tenéis que utilizar el lino: es la tela ideal para los sujetos precisos y minuciosos de esta marca.
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]