El arte de Monique Belluzzo

Fecha de inserción: 26/06/2012
Monique BelluzzoMonique es una artista francesa aficionada a los hobbies femeninos que hoy en día vive en la región italiana del Véneto. Desde hace algunos meses colabora con nuestro personal francófono para mejorar la página web de Casa Cenina en francés. De hecho, Monique en Francia trabajaba como correctora y editora de pruebas y traduciones.

Pero una vez que llegó a Italia, decidió dedicarse exclusivamente a su pasión: los indumentos en ganchillo, costura y puntos. Después de publicar varios libros sobre este tema y después de vender muchos proyectos para pequeños indumentos en el mercado francés, Monique llega hoy a Casa Cenina con sus modelos sencillos, pero muy cuidados, todos a tricotar.
Para una artista siempre en movimiento y aficionada a la modernidad como ella, la fórmula del Digital Delivery es sin duda ideal. Adquirid por medio de un clic sus dibujos, imprimid y añadid solo un poco de hilo de lana y tela para crear un ropero exclusivo para vuestras muñecas.

Si sois jóvenes aficionadas al punto, seguramente os encantarán los jerséis y la vestimenta de lana para vuestras Barbies. ¡Puede ser una manera útil y agradable para aprender los elementos básicos de punto y ganchillo de vuestra abuela! Además, vuestras muñecas tendrán trajes realmente únicos, que no se pueden comprar en ninguna tienda de juguetes...
Estamos seguras de que las madres también apreciarán esta nueva diseñadora francesa. Monique es creativa, siempre amable y muy preparada. Su trabajo os encantará tanto como a nosotros nos encanta su amabilidad constante
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]