De Alemania con... ¡color!

Fecha de inserción: 24/11/2013
Nacido de la inspiración creativa de dos jóvenes profesores de esquí y snowboard alemanes, los gorros MyBoshi están teniendo éxito en todo el mundo. Estos kit inéditos, con todo el necesario para crear un gorro de modelo exclusivo, vienen directamente de Alemania ¡al igual que Thomas y Félix , sus creadores!

Los dos se conocieron durante un encuentro de profesores europeos de esquí en Japón, en 2009, con el objetivo de enseñar a esquiar a los niños y una noche, mientras discutían de como animar las tardes "sin vida" de las estaciones de esquí, una compañera española les enseñó para jugar la técnica del ganchillo.
Para pasar el tiempo, empezaron a realizar gorros de lana, todos juntos... ¡Y todos se divirtieron mucho!
Después de haber perfeccionado la técnica, los dos chicos encontraron por casualidad a dos australianos que quisieron comprar uno de sus gorros... Así surgió la idea, los dos deportistas-creativos decidieron desarrollar su hobby en una idea comercial "diferente", vendieron los primeros gorros y en 2010 lanzaron su primera página web para comerciar sus bonitos productos rigurosamente hechos a mano.

El nombre
My Boshi deriva justo del japonés "gorro", palabra que los dos creadores escuchaban continuamente cuándo estaban en Japón y que caracteriza cada gorro: hecho a mano con mucho cuidado, a pesar de que se tarde solo tres horas para acabar uno.

Entre estos nuevos, encontraréis 10 modelos - 3 dedicados a los niños - completos de ovillos, de una etiqueta MyBoshi, del ganchillo adecuado y de una guía fácil y exhaustiva para realizar vuestro gorro personalizado, eligiendo entre dos modelos propuestos :)

¡Lo bueno es que también las "neófitas" del ganchillo pueden intentar concretar esta maravillosa idea, sin miedo!

¡Feliz ganchillo y hasta pronto! ;)
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]