Cuenta atrás para el concurso "El Dechado de Mi Vida"

Fecha de inserción: 20/03/2012

¡Hola a todas!
La primavera llega y... ¡nuestro acontecimiento anual con la Festa del Ricamo llegará también dentro de poco!
Estamos preparando todo, pero naturalmente los protagonistas de nuestra próxima Fiesta serán vuestros dechados Aquí los detalles.

Ya os he dicho que los ingredientes básico de cada "receta de concurso de bordado" son sin duda la buena voluntad de participar, la tentación de ver nuestros propios bordados en la exposición y - ¿por qué no? - la voluntad de ganar uno de los premios: en este caso hay cuatro premios, dado que premiaremos tres dechados con tres vales para pedidos en Casa Cenina (del valor de 300, 200 y 100 euros respectivamente) y un cuarto premio diferente para el dechado más "personal", es decir el dechado más original dibujado y bordado expresamente con esta ocasión.

Pero, además de esta receta, tenemos que acordarnos del significato del bordado: ¡queríamos que esta característica profunda se vea en las paredes de nuestro almacén durante el primer fin de semana de junio!
Entonces, si aún estáis pensando si participar en el concurso o si ya tenéis la aguja, los hilos y la tela aida (ésta es la única condición: bordar sobre tela aida), pues siguiendo estos consejos seguramente tendréis éxito

Desde el punto de vista "burocratico", muchas de vosotras - talvez pensando en nuestro último concurso "Un Kit Una Idea" - nos han preguntado informaciones sobre la "ficha de participación". Pero esta vez hemos decidido no publicar la ficha de participación en línea, porque en este caso no es necesario adquirir ningún kit o esquema para participar en el concurso, además este nuevo concurso tiene como base la esencia personal de vuestras creaciones y el significato múltiple que estas creaciones tienen en vuestra vida (¡y naturalmente es muy difícil escribir todo eso en una ficha!). Entonces, bordad, bordad y bordad, porque no hará una ficha de participación, pero hará unas personas que se alegrarán de recibir y exponer vuestra obra maestra Hará los clásicos premios de todos los concurso - ya os he dicho todo sobre este tema - y hará una pequeña sorpresa, ideada por nosotros, para vosotras todas, para que os recordéis en el tiempo esta experiencia tan especial, cualquier sea el resultado de vuestra obra maestra

Faltan aproximadamente dos meses para nuestra Fiesta, entonces pensad también en el pequeño texto que tendréis que escribir y enviar junto con vuestro bordado, donde podéis contarnos lo que os inspiró y cuál es el significado de la obra... Ya lo sabemos: todo eso no es fácil, pero es una parte del desafío, ¿verdad?

Bueno, por ahora es todo.
Un fuerta abrazo y... ¡Qué paséis un Buen dechado!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]