Cross Eyed Kat: un laberinto en punto de cruz

Fecha de inserción: 31/10/2011
Cross Eyed CatGato bizco: un nombre muy original lo de la marca americana de Kat Rocha, Cross Eyed Cat. De hecho, simpatía y vivacidad son las características principales de esta joven de Austin que siempre intenta transponer en sus obras toda su alegría de vivir.

Durante su niñez Kat realizó muñecas y pequeños indumentos juntas con su madre y durante su adolescencia descubrí su predilección por el bordado. ¡También se adjudicó el segundo premio en la escuela intermedia por un bordado que había realizado! De la pasión por los kits luego nació la idea de crear sus dibujos, caracterizados por muchísimas formas y motivos diferentes.

La producción de Cross Eyed Cat abarca los guarda-accesorios, los biscornus, los laberintos intricados, los dragones. ¡El tema central, verdadero fil rouge de todas las creaciones de Kat es en todo caso la distracción! Sean sujetos fantasy, gatitos o motivos navideños, ¡lo importante en la realización de estos esquemas es divertirse y relajarse durante el bordado!

Las decoraciones navideñas son un tema imprescindible de Cross Eyed Cat: muchos pequeños cuadros con la ocasión delAdviento para todos los niveles de bordado: ideales para las artistas más expertas y también para las principiantes.

¡Y si vosotras también queréis mirar con los ojos desorbitados como el gato bizco de Kat, realizad este laberinto muy divertido y intricado!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]