Casa Cenina en Español - Bordar desde el levante hasta el poniente

Fecha de inserción: 19/08/2011
Casa CeninaQueridas amigas, Queridos amigos,

como Cristobal Colón, quien quería buscar el levante por el poniente, Casa Cenina también salió del amarradero, navegó por el mar abierto y hoy se alegra presentaros su Nuevo Mundo, la versión de su página web en español, con la cual podráis Bordar desde el levante hasta el poniente.

Eso porque muchas amigas no sólo de España, sino también de América Latina nos siguen, entonces deseábamos ofrecerles la posibilidad de navegar en nuestra Casa en su idioma.

Hasta ahora habíamos pospuesto esta decisión porque, como podéis imaginar, ocuparse del mantenimimiento de nuestra página web en cuatro idiomas es un gran trabajo y además nadie hablaba español. El encuentro con Giulio (alcunas ya han conocido a él en ocasión del salón Abilmente 2010 y de la Fiesta del Bordado 2011) nos empujó a intentarlo y ahora esperamos que esta novedad guste a las amigas que hablan español.

Naturalmente no está perfecto y requerimos un poco de tiempo para acabar tood; como unos marineros que navegan por un nuevo mar, ya lo sabemos y haremos todo lo posible para minimizar los problemas y las dificultades. Pero estamos seguros de que apreciáis nuestro esfuerzo y además los "puristas" serán tolerantes y nos darán consejos útiles para resolver los errores... como hicimos con la página web en inglés, francés y italiano, que, lejos de estar perfectos, desde hace unos años cumplen su actividad.

Aquí está la lista puesta al día de las versiones de nuestra página web:

Entonces, ¿qué pensáis? ¿Estáis listas para embarcaros con nosotros en nuestra nueva carabela?

Un cordial saludo
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]