¡Bienvenida en Italia, Stacy!

Fecha de inserción: 24/09/2013
¡Hola a tod@s!

Ya viene la nueva estación... Desde este sábado, será oficial según el calendario también: el verano se acabó... Y si es verdad que el otoño – con sus hojas muertas, con sus días que se hacen más cortos y los primeros fríos que se hacen sentir – nos vuelve un poco más melancólicos, también es verdad que tiene su encanto ;)
Un ejemplo: Halloween, ¡la fiesta de otoño más conocida, que al final festejamos en Italia también!

Con Halloween, con sus brujas y sus casas Old America infestadas por los fantasmas, sus calabazas, es natural pensar al estilo Primitive que, al igual que esta festividad importada desde el otro lado del océano, está conquistando siempre más seguidores también en el Viejo Continente! Caracterizado por la sencillez, como la época antigua a la que se inspira, el Primitive expresa justo ese espíritu de la vida de otro tiempo con las pocas comodidades en aquél entonces disponibles – algún tejido recuperado, hilos teñidos con colores vegetales, a la luz débil de las velas, al calor de la chimenea –, todo su fascino. ¿La forma mejor para conocer más de cerca este estilo, entonces, no sería a través de una de sus protagonistas más representativas?

¡Casa Cenina tiene el honor y el placer de organizar un día con Stacy Nash, la diseñadora que es el punto de referencia más importante de esta arte!

Domingo 27 de octubre 2013, esta artista estadounidense – por primera vez en Italia – será nuestra huésped: después de haber hecho del Primitive mucho más que una simple inspiración desde la cual crear un estilo nuevo, con todo el gusto y la habilidad de los que sólo las auténticas apasionadas son capaces, Stacy eligió Casa Cenina para conocer las “crucetas” italianas, para compartir con vosotras su tiempo y su pasión, guiaros entre sus pequeños trucos y secretos “primitive”, para autografiar y personalizar sus trabajos, entre los cuales su último libro, en venta desde hace poco y que está consiguiendo ya mucho éxito ¡y que seguramente os puede servir de inspiración!!!

Estamos seguros que Stacy será capaz de transmitir en persona toda la emoción de este estilo – centrado en el calor que las cosas antiguas y simples (que llamaríamos“de la abuela”, o rencontraríamos en viejos desvanes empolvorados) son capaces de emanar – porqué la filosofía del Primitive es la que más está relacionada con el otoño, con sus tonalidades sombrías y no obstante calientes, con sus atmósferas, a menudo con nubes y niebla, pero probablemente por eso tan envolventes.

Entonces, guardad la fecha: domingo 27 octubre Stacy Nash os espera en Casa Cenina ;)

Mientras tanto, empezad a gustar esta increíble – ¡pero real! – sorpresa de otoño!!!

Hasta pronto, con todos los detalles y las novedades ;)
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]