27/10 - ¡Un domingo para recordar!

Fecha de inserción: 09/10/2013
¡Hola a tod@s!
Faltan un par de semanas todavía, pero cuándo se planea algo, mejor hacerlo con tiempo ;) Aquí en Casa Cenina están en marcha los preparativos y el intercambio de correos transoceánicos – con nuestra queridísima huésped, Stacy Nash – que son muchísimos! Entonces nos parece que haya llegado el momento de daros los detalles que mencionamos en las entradas anteriores :)

La cita es para domingo 27 de octubre en nuestro almacén, dónde será un gusto recibirlasdesde las 10.00 hasta las 16.00.

En la mañana, entre las 10 y las 13 circa, Stacy Nash os explicará las reglas básicas para dar a vuestras telas aquel aspecto “Primitive” que es el trato distintivo de este cálido estilo, con claras referencias al pasado. Además os enseñará como ella misma acaba sus labores, para que vosotras también podáis reproducir facilmente la magia y la sencilléz de esta técnica.

Prepararemos uns sala justo para el evento, así que las plazas serán limitadas, por eso pedimos a quién quiera participar de confirmar su presencia por correo a [email protected].

Por la tarde Stacy se quedará a vuestra disposición para conversar, autografiar sus libros y esquemas y para las fotos de rito, también de sus labores últimados, ¡que ella misma llevará de EE.UU!

Esta es la dirección de nuestro almacén:

Località Castelnuovo, 67c, 52010 Subbiano (AR) - tel.:0575 - 421 407.

Lo reconocéis porqué frente a la reja hay una columna negra con Casa Cenina escrito en rosa - no hay problemas para aparcar - tocáis el timbre y... Nuestro almacén será la última construcción al fondo, de color verde. Si vais a llegar en tren, como el domingo no hay autobuses desde la estación de Arezzo hasta aquí, os rogamos de enviarnos un correo con vuestro número de móvil para que podamos contactaros y organizarnos para recogerlas, si nos avisan con suficiente antelación. Claramente ofreceremos este servicio también a la vuelta. para que podáis avisarnos, daremos nuestro número telefónico de forma totalmente confidencial sólo a las personas que habrán confirmado su presencia.

Como solemos hacer, si queréis aprovechar del evento para recoger un Pick&Pay, habrá tiempo hasta el jueves 24 de octubre para registrar sus pedidos y encontrarlos listos al llegar.

Os esperamos… ¡Hasta pronto!

PD: Durante el día no habrá refresco ni almuerzo... Pero seguramente entontraráis alguna tapita para calmar el estomago ;)
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]