2014: ¡un gran comienzo!

Fecha de inserción: 07/01/2014
¡Feliz Año a tod@s!
En Italia hay un refrán que dice: "Quien bien empieza ya tiene el trabajo medio echo", entonces para empezar "dignamente" este año - Casa Cenina tiene el placer de invitaros al estreno del "Festival delle Arti Manuali" (Festival de Manualidades), creado en colaboración con el Ente Fiera de nuestra ciudad - Arezzo - que esperamos llegue a ser vuestra también, ¡aunque solo durante unos días!

Desde el 31 de enero hasta el 2 de febrero, os esperaremos en la feria Abit.ar 2014, para 3 días enteramente dedicados al mundo de las manualidades y de los hobby femeninos: un evento único para el Centro de Italia, por primera vez en absoluto en esta zona y paralelamente al "Salone degli Sposi" (Salón de los Novios), dedicado a la preparación, decoración y personalización del día más bonito en la vida de una pareja :) En efecto, ¡todo lo que está relacionado con decorar con un toque personal, "se casa" perfectamente con nuestros hobby! Bordado, patchwork, costura creativa, creación de accesorios y adornos principalmente relacionados a la decoración de interiores, pero también punto y ganchillo para crear objetos varios, representan el corazón pulsante de nuestro "Festival delle Arti Manuali", concebido para contribuir a la difusión de la creatividad a trescientos sesenta grados.

Es por eso que este año la Festa del Ricamo (Fiesta del Bordado) de Casa Cenina coincidirá justo con el estreno grandioso del Festival, durante 3 días llenos de ideas y sorpresas en horarios que permitan a todo el mundo disfrutar a lo máximo la mágica atmósfera de esta ocasión: viernes 31/01, de las 16:00 a las 22:00 y sábado 1/02 y domingo 2/02 de las 10 a las 22:00 (más adelante todos los detalles).

¡Será la primera sesión de un Salón que queremos acompañar y ver crecer con vosotr@s! Ya desde este debut vamos a tener para todos y según la gana de comprar que tengáis... Pero sobre todo, será la primera Fiesta del Bordado en un marco completamente diferente y, para esta ocasión, ¡estamos preparando una gran sorpresa para todas nuestras amigas italianas y extranjeras! Entonces seguidnos, porque poco a poco vamos a desvelar todos los detalles... Que serán sorprendentes de verdad.

¡Hasta pronto! entonces... ¡Y qué sea un gran comienzo para tod@s!

Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]